Delinquency

Director General

CTO = CMO2.0

Co Director de Tecnología

kanes

Director de Apoyo

CTO = CMO2.0

Co Director de Tecnología

tomorrow

Director de Comercialización

πφβφηιχ

Chief Marketing Officer 2.0

killerbyte

Director de la Red

Geeks para la Paz

Charitable Award.

El blockchain de MemoryCoin está buscando contratar a 5 personas con talento para hacer frente a los diferentes aspectos del mantenimiento y la expansión de la moneda. Estos son puestos electorados. Los ganadores reciben el 1% de todos los premios de la extracción mientras dura a cargo. Los ganadores pueden cambiar en cualquier momento con el apoyo suficiente de los propietarios de MemoryCoin.

Los puestos son

CTO – Director de Tecnología
Gestión de la fuente, archivos binarios, desarrollo

CNO – Director de la Red
Tratar con los servicios de red para la moneda, los exploradores de bloque, charcos, grifos, ataques

CMO – Director de Comercialización
El mantenimiento de la página web, la comercialización y ccomunicaciones sobre la moneda.

CSO – Director de Apoyo
Ayudar a los usuarios con sus problemas con la moneda, la creación de recursos para ayudar con los problemas y cuestiones comunes.

CEO – Director General
Coordinación de los otros oficiales, el establecimiento de un liderazgo y dirección para la moneda.

Los candidatos aparecen aquí –
http://memorycoin.org/candidates/

Para solicitar un puesto, cree una dirección de votación con un formato especial, dependiendo de la posición buscada, se debe comenzar con las letras MVTEceo, MVTEcto, MVTEcno, MVTEcmo o MVTEcso

Puede generar estas direcciones con la función VanityGen, y ejecutar el comando,
oclvanitygen -o grantawardkey.txt -k -X 50 MVTEceo MVTEcto MVTEcno MVTEcmo MVTEcso

A continuación, cree un mensaje, o un hilo o una página web que anuncia su candidatura. Explica para cual puesto te quieres postular, lo que vas a hacer, y por qué eres una buena opción. Pide a los propietarios de MemoryCoin enviar 1 Satoshi a tu dirección especial.

Los propietarios de monedas votan enviando Satoshi a direcciones de MemoryCoin especialmente formateados para indicar su voto. El peso del voto es proporcional a la cantidad de monedas que tenga. Sus votos permanecen perpetuamente vigentes – los votantes pueden cambiar su voto mediante el envío 1 Satoshi a una dirección diferente. Los votantes pueden seleccionar varias preferencias mediante el envío de 2 Satoshi a una segunda preferencia, por ejemplo. Los votos se cuentan cada 20 bloques, los salarios son otorgados a los ganadores cada 20 bloques.