Actualización del Monedero 0.8.57

La versión 0.8.57 del monedero está disponible. Aquí está el enlace para descargar el último instalador para windows –

http://www.memorycoin.org/downloads/memorycoin.msi

Las nuevas características incluyen –

Menú de Votación

Voting Menu

Como se ve en el interfaz

La primera opción abre http://mmcvotes.com/ con la dirección predeterminada del monedero para que puedas ver de inmediato por lo que estás votando.

Los otros artículos enlazan a páginas web que muestran al usuario cómo votar, los últimos  resultados y los candidatos por los que puede votar.

Importador de MemoryWallet

Un nuevo comando en la ventana de depuración le permite importar MemoryWallets creados anteriormente – es muy sencillo

importmhttps://memorycoin.org/files/es/page/emorywallet <memorywalletkey>

Por lo general, usted tendrá espacios en su key, por lo que se utiliza comillas –

ejemplo:
importmhttps://memorycoin.org/files/es/page/emorywallet “mi monedero memoria secreta. no usar”

¿Por qué los extractores GPU funcionan con las monedas diseñadas para los CPU?

Ha habido cierta confusión y resentimiento expresado acerca de la llegada de los extractores GPU para MemoryCoin. ¿Cómo podrían los extractores GPU haber llegado tan rápido cuando se suponía que MemoryCoin era resistente al uso de GPU’s para su extracción.

GPU’s

GPU significa "unidad de procesamiento gráfico ‘, pero es más preciso hoy en día para pensar en ellos como’ unidades de procesamiento general», compuesto por, como son, de múltiples procesadores de bajo poder. Pueden hacer casi cualquier tarea paralellizable más rápido que un CPU, pero son mucho más difíciles de programar.

Dos Métodos

Una forma de abordar el problema es contar con un algoritmo muy complejo – esta es la protección que ofrecen Quark y PrimeCoin. La prueba-de-trabajo es tan complicado que se necesita mucho tiempo para desarrollar código que se ejecutará bien en GPUs. Cuando se desarrolla el código representa una inversión considerable y por lo tanto es poco probable que sea lanzado al mundo. Ni siquiera se entera uno de su existencia, mientras es rentable para sus creadores. Cuando los extractores para GPU son distribuidos van a poner en verguenza a los extractores de CPU. Este método es de corto plazo.

El método a largo plazo

MemoryCoin tiene como objetivo que los extractores para CPU sigan vigentes a largo plazo. Esto requiere un enfoque diferente que aprovecha los puntos fuertes de los CPU y saca provecho de las debilidades de los GPU. El algoritmo de MemoryCoin lo hace mediante la maximización del uso de la memoria principal y el uso del protocolo AES-NI que tienen los CPU modernos. Sin embargo, incluso con estas medidas, los GPU aún rinden más que los CPU. El algoritmo es simple y como resultado extractores para GPU aparecieron rápidamente para el público.

Los Beneficios

Lo bueno es que los GPU están limitados en su ventaja sobre los CPU. Estos tienen entre 2 o 3 veces más poder de procesamiento por dólar. Compare esto con 100 veces más para Bitcoin o 10 veces más para Litecoin. Esto significa que el CPU seguirá siendo viable y que es poco probable que aparezcan granjas integradas por GPU dirigidos a MemoryCoin. Extractores comerciales no serán capaces de competir con los costos de capital cero de la extracción individual generalizada. Las personas todavía serán capaces de convertir la electricidad a MemoryCoin a un ritmo razonable.

La otra ventaja es que los extractores GPU son una cantidad que ahora se conoce y hay un campo de juego nivelado. Con otras monedas, puede ser incierto si existen mineros GPU, cuánto más rápido son, y quién tiene acceso a ellos.

Extrae en una de muchos charcos (consorcios)

En la última semana se han producido enormes avances para MemoryCoin, y ahora puede extraer en uno de los muchos charcos que están disponibles – lo que le permite un pago más consistente.

Todos estos charcos cuentan con diferentes tecnologías subyacentes, algunos usan un variante del protocolo pushpool y otros mediante una fuente completamente original.

Actualmente mmcpool.com representa una gran cantidad de la red, por lo que sería mejor para nuestros intereses extendernos entre los charcos alternativos con el fin de mantener la red bien distribuida.

Felices Extracciones!

Primeros pasos con MemoryCoin

Estamos trabajando exaustivamente para que sea fácil empezar con MemoryCoin, pero va a ser un par de semanas antes de que esté bien documentado y realmente sencillo. Por ahora usted necesitará una cierta habilidad técnica, y todos los detalles están aquí –

https://bitcointalk.org/index.php?topic=370806.0

Parámetros de la moneda

Hash Prueba-De-Trabajo (POW): Momentum (64K XOR AES-CBC x 50) con Generation SHA512
Objetivo del Bloque: 6 minutos
Puerto: 1968
Base de Código: ProtoShares 0.8.6 (Bitcoin 0.8.5)
Recompensa por bloque: 280 MMC, y un 5% de reducción cada 1680 bloques
Total de Monedas: 10 Millones en los primeros 2 años, y un 2% de inflación a partir de entonces
Redestinación de Dificultad: Cada bloque con el Kimoto ‘Gravity Well’

 

Apoyo y Desarrollo